lunes, 13 de marzo de 2017

Terror en la morgue (1991)

Un policía solicita la ayuda de una vidente para resolver el caso de tres niños muertos. Siguiendo la intuición de la mujer llegan a la morgue a investigar los cuerpos, sin embargo, los cadáveres de los niños reviven convirtiéndose en seres demoníacos sedientos de sangre.

"The Boneyard" es una muy poco conocida pero más que digna película de zombies que apareció a comienzos de la década de los 90.

Transcurriendo dentro de una morgue, la historia nos presenta una galería de curiosos personajes que se enfrentarán a tres macabros y putrefactos niños que volvieron de la muerte.
Sin caer dentro del terreno de la comedia pero abrazándose a la faceta bizarra, la película tiene momentos de suspenso construidos con firmeza y alcanza su éxtasis en los minutos finales con la aparición de ese poodle zombie.

Obviamente que errores hay y varios (la mayoría técnicos), no obstante, se sobrellevan, los efectos especiales tienen su encanto pese al bajo presupuesto y los actores no lo hacen nada mal.
Tan poco conocida como digna de ser descubierta, "The Boneyard" es una simpática producción de zombies noventera superior a muchas de esa época que tuvieron mejor suerte y mayor difusión.

7.4/10

8 comentarios:

  1. Siempre recuerdo esta pelicula por el caniche gigante!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaa es verdad, hacia años que vi esta pelicula y me acorde de ella hasta hace unos dias por el maldito perro zombie

      Borrar
    2. Yo literalmente descubrí el nombre de esta película poniendo "película de caniche gigante zombie" en Google y así la encontré jajaja

      Borrar
  2. la alquile hace como mil años en el videoclub de mi barrio. qué recuerdos!
    quisiera volver a verla algún día para rememorar la nostalgia.

    ResponderBorrar
  3. Yo la tenía en cinta de video en los años 90 y la miré tantas veces que hasta de memoria me la sabía, fue una de mis películas de terror cuando era chico. Después se me rompió la cinta y nunca más la pude conseguir hasta hace unos años que la descargue de la web. A hoy en día la sigo viendo de vez en cuando con tanta pasión como en mi niñez.

    ResponderBorrar
  4. Es cierto que no es muy conocida pero vale la pena verla
    Muy buena

    ResponderBorrar
  5. Es mala mala la pelicula pero mentiria si no dijera que me encanta

    ResponderBorrar
  6. The Boneyard, Terror en la morgue... no no no! es la película del maldito poodle zombie he dicho!

    ResponderBorrar