lunes, 13 de marzo de 2017

Terror En La Morgue (1991)

Un policía solicita la ayuda de una vidente para resolver el caso de tres niños muertos. Siguiendo la intuición de la mujer, llegan a la morgue a investigar los cuerpos, sin embargo, los cadáveres de los niños reviven convirtiéndose en seres demoníacos sedientos de sangre.

"The Boneyard" es una muy poco conocida pero más que digna película de zombies que apareció a comienzos de la década de los 90.

Transcurriendo dentro de una morgue, la historia nos presenta una galería de curiosos personajes que se enfrentarán a tres macabros y putrefactos niños que volvieron de la muerte.
Sin caer dentro del terreno de la comedia pero abrazándose a la faceta bizarra, la película tiene momentos de suspenso construidos con firmeza y alcanza su éxtasis en los minutos finales con la aparición de ese poodle zombie.

Obviamente que errores hay y varios (la mayoría técnicos), no obstante, se sobrellevan, los efectos especiales tienen su encanto pese al bajo presupuesto y los actores no lo hacen nada mal.
Tan poco conocida como digna de ser descubierta, "The Boneyard" es una simpática producción se zombies noventera superior a muchas de esa época que tuvieron mejor suerte y mayor difusión.

7.4/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada