jueves, 20 de agosto de 2020

"Los nuevos mutantes": Han pasado 84 años... pero al fin llegaron

Originalmente programados para llegar en 2018, "Los nuevos mutantes" fueron pospuestos hasta el 2019 para regrabar nuevas escenas ya que el resultado final no era el esperado por Fox.

A lo largo de ese año y con la compañía ya siendo propiedad de Disney, recibieron varias fechas de estreno que fueron postergándose numerosas veces hasta que el fracaso de "X-Men: Dark Phoenix" directamente los dejó sin una fecha de llegada.

Tras dos años de diferentes especulaciones entre las que se encontraban como la más probable enviarla directo a Disney +, parece que finalmente hay luz en el camino para estos desconocidos X-Men y llegarán para ser algunos de los primeros encargados de tratar de llevar a la gente al cine dentro de una pandemia que aún lejos está de llegar a su fin.

Vendida como la primera "X-Men" de terror, "Los nuevos mutantes" es la última película de la franquicia hecha por Fox antes del reinicio que planea Disney, aunque aparentemente no tiene conexión con la saga desarrollada entre 2000/2019.

El elenco lo encabezan Anya Taylor-Joy, Maisi Williams, Charlie Heaton y Alice Braga, mientras que la dirección corre a cargo de Josh Boone, responsable del súper éxito de 2014 "Bajo la misma estrella".

"Los nuevos mutantes" finalmente se estrenará el 28 de agosto en Estados Unidos, en Argentina está programada para el 17 de septiembre pero todo dependerá si para aquel entonces los cines están abiertos ya que, recordemos, llevan cinco meses cerrados y la situación actual no alienta a su apertura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario