martes, 4 de agosto de 2020

La guerrera encontró su destino: "Mulán" llegará a Disney Plus

Luego de varios retrasos que impidieron su estreno que inicialmente estaba programado para marzo de este año, el destino del remake live-action de "Mulán" fue discutido en numerosas ocasiones y los rumores eran muchos pero ninguno decisivo.

Con las tantas pérdidas económicas que el coronavirus le generó durante estos meses, Disney decidió no dejar pasar más tiempo anunciando la manera en la que llegará la película que a principios de año era clara candidata a ser una de las más taquilleras del año.

"Mulán" será estrenada a través de Disney Plus, la plataforma streaming que se lanzó a finales del año pasado, pero tampoco será de manera convencional, sino de forma premium y los usuario que deseen verla deberán abonar US$29,99 para ello.

El remake también llegará al mismo tiempo a algunos cines selectos de Estados Unidos, país más golpeado por la pandemia, y probablemente a varios países de Asia, Europa y Oceanía donde paulatinamente los cines se van reactivando.

Considerando que en Latinamérica estamos en el peor momento de la pandemia y que Disney Plus ni siquiera llegó todavía a la región, ni los cines ni la plataforma serán una alternativa inmediata, por lo que la mayoría de los interesados en verla seguramente tendrá que hacerlo en alguna página de Internet donde no tardará mucho en ser subida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario