jueves, 26 de febrero de 2015

Into The Grizzly Maze (2014)

Rowan regresa a su pueblo natal después de varios años de haberlo abandonado. Su llegada coincide con los ataques de un oso pardo apodado "Red Machine", quien acaba con todo aquel que entra en el bosque. Pese a sus diferencias, Rowan termina haciendo equipo con su hermano Beckett, para ir tras el oso y salvar a la novia de él antes de que sea devorada.

Explotando la imponente figura del oso grizzly al igual que ya lo hicieron otras producciones en el pasado, "Into The Grizzly Maze" es una típica monster movie que lamentablemente termina cediendo a convertirse en un drama telenovelezco que la condiciona.

Es una pena que esto ocurra porque el oso tiene un potencial -valga la redundancia- gigantesco, de hecho, sus inesperadas apariciones y brutales ataques (aunque no se muestren en su plenitud) son lo mejor del film.
El tema es que si omitimos al despiadado grizzly, tenemos una historia aburrida sobre el conflicto de dos hermanos, tan pero tan trillada que desperdicia a buenos actores como James Marsden y Thomas Jane que son víctimas de sus acartonados personajes

Únicamente recomendable por el oso y ese logrado clímax final que tiene toda la tensión de la que el film carece, "Into The Grizzly Maze" es una monster movie aceptable, que con un buen guión hubiera sido muy grande (tanto como su antagonista).

5.4/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada