lunes, 31 de agosto de 2020

Taquilla de Estados Unidos: "Los nuevos mutantes" reactivan el mercado

Tras varios meses con la mayoría de los cines norteamericanos cerrados por el coronavirus y apenas estrenos de menor importancia llegando a escasas pantallas, el primer gran tanque holllywoodense llegó al territorio y "Los nuevos mutantes" consiguieron 7 millones en sus primeros días en cartelera. El resultado sería desastroso para cualquier película de superhéroes, no obstante, tenemos que tener en cuenta las circunstancias especiales de la pandemia. Sumando el resto de los países a los cuales llegaron, los mutantes apenas se elevan hasta los 9.9 millones.

"Fuera de control", un thriller protagonizado por Russell Crowel, consiguió 2.6 millones en su segunda semana para un total de 8.8.

El tercer lugar fue para "Bill & Ted Face the Music", la secuela que llega 29 años después para completar la trilogía protagonizada por Keaune Reeves y Alex Winter, la cual consiguió 1.1 millones en sus primeros días, aunque hay que tener en cuenta que además se estrenó en formato doméstico al mismo tiempo.

"The Personal History of David Copperfield" logró el cuarto puesto con 475.8 mil dólares y las críticas poco positivas no le dan mucho recorrido por delante.

El top 5 lo cerró el drama romántico teen "Words on Bathroom Walls" con 441.2 mil dólares y un total de 1.1 millones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario