sábado, 22 de agosto de 2020

Buenos vecinos 2 (2016)

Mac y Kelly Radner deciden vender su casa para mudarse a una nueva con su hija Stella. Pero cuando consiguen compradores, una hermandad se muda al lado de ellos y las chicas que la conforman complicarán su situación con sus descontroladas fiestas.

Secuela de esa exitosa comedia R de 2014 llamada "Neighbors", que no falla a la hora de divertir pero resulta inferior a su predecesora en muchos aspectos.

Repitiendo la misma fórmula vista anteriormente, el único agregado es que ahora son las chicas de una hermandad las que se convierten en las enemigas de los Radner.
Al igual que en la anterior, "Neighbors 2: Sorority Rising"" encuentra en sus gags sexuales y golpes físicos los momentos de mayor humor, cumpliendo con generar la cuota necesaria de risas.

Es cierto también que la historia se siente forzada, la inspiración que levemente se veía antes ya no está presente y la efectividad en general es menor.
Cometiendo los tantos errores en que las secuelas suelen incurrir pero también en los aciertos que destacaron a la obra original, "Neighbors 2" es una comedia que hace reír pero no logra trascender de ser una más de las varias comedias R norteamericanas que cada tanto se estrenan.

6.0/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario