martes, 11 de enero de 2011

Alvin Y Las Ardillas (2007)

Alvin, Simone y Theodore son tres ardillas muy peculiares que se ven forzadas a abandonar el bosque en donde vivían, y deciden instalarse en la casa de Dave, un compositor musical frustrado. Las ardillas tendrán que convencerlo de que los deje vivir con él y le demostrarán que, además de saber comportarse, pueden cantar. El verdadero problema sucede cuando se convierten en el fenómeno musical del momento y se revelan contra Dave.

Adaptación de la mítica serie de animación "Alvin Y Las Ardillas", que trataba sobre las aventuras de tres simpáticas ardillas con la voz aguda que se metían en diversos problemas y siempre los resolvían de la forma más disparatada.

El film obtuvo un enorme éxito en la taquilla recaudando 361 millones de dólares a nivel mundial y reviviendo la fama de las tres ardillas.
La película básicamente está dirigida hacia el público infantil, careciendo de un gran guión y siendo poco
original, pero también entretenida y graciosa de principio a fin.

Las tres ardillas hechas por ordenador se roban la atención protagonizando las escenas más divertidas, y llevándose todos los aplausos cuando hacen los musicales con esa característica voz aguda que llevan explotando desde hace más de 50 años.
También se pueden observar a lo largo de la historia varios guiños y similitudes a la serie animada que popularizó a estos divertidos personajes.

En síntesis, "Alvin Y Las Ardillas" es previsible, típica y poco novedosa, pero cumple con creces su objetivo de entretener y divertir en sus 90 minutos de duración.

6.8/10

2 comentarios:

  1. hola,he visto esta peli un monton de veces y cada vez me gusta mas.amo a alvin y las ardillas son muy graciosas♥♥

    ResponderBorrar
  2. alvin y las ardillas son las mejores!estoy esperanndo q se estrene la nueva peli para ir al cine con mi amiga a ver a alvin y las ardllas otra vez como fuimos a ver esta peli de alvin que es super divertida

    ResponderBorrar