miércoles, 19 de enero de 2011

Taquilla Argentina:"Enredados" Repite El Primer Lugar

La pelicula de animación de Disney,"Enredados",en su segunda semana en cartelera repite el primer lugar con un contundente total de 190.477 espectadores y un acumulado de 699.050 espectadores.

Nuevamente,el segundo lugar corresponde a "Los Pequeños Fockers",la comedia protagonizada por un gran elenco de estrellas de Hollywood logró 120.875 espectadores y ya lleva un total de 432.907.

"Las Cronicas De Narnia:La Travesía Del Viajero Del Alba" se quedó con el tercer lugar al llevar 80.298 personas al cine y acumular 662.296 espectadores en total.

El thriller sobrenatural "Más Alla De La Vida" logró 36.507 espectadores y ya acumula 116.241.Muy cerca le sigue uno de los estrenos de la semana,"Imparable",que tuvo un regular debut logrando solo 36.088 espectadores.

A pesar de sus pocas pantallas y sus horarios nocturnos,el reestreno de "Volver Al Futuro" se quedo con el sexto lugar al llevar 24.700 personas a los cines.

Los demás estrenos quedarón en la parte baja del top 10 de la siguiente manera,septimo "Somewhere" con 12.116 espectadores,octavo "Noches De Encanto" con 11.077 espectadores y noveno "El Retrato De Dorian Gray" con 10.853 espectadores.

1 comentario:

  1. hola,me llamo leila y quiero decir que me encanto enredados,me rei mucho y me emocione con las canciones,muero por volverla a ver!

    ResponderBorrar