sábado, 29 de enero de 2011

El cocodrilo (1999)

Un hombre es devorado por una criatura desconocida en Lake Placid. La paleontóloga Kelly Scott, el oficial Jack Wells y un excéntrico filántropo que adora los cocodrilos se dirigen al lugar de los hechos para investigar qué fue lo que pasó y encontrar a la bestia.

Entretenida pero típica película sobre un animal anormalmente gigante, muy similar a "Anaconda" pero con un feroz cocodrilo de 9 metros como protagonista, que se dedica a causar el pánico entre los habitantes de Lake Placid.
Al igual que en la mayoría de esta clase de films, el guión prácticamente no existe y los diálogos son simples y acartonados, además, las situaciones incoherentes abundan en cantidad.

Dejando de lado sus múltiples defectos, "Lake Placid" es una película que cumple satisfactoriamente con su cometido, entretiene, posee una banda sonora muy buena y tiene una que otra escena de acción destacable, como la del cocodrilo atravesando el helicóptero.
Además, los efectos especiales son de lo mejor y la forma en la que está hecho el cocodrilo gigante es excelente, superando con creces a muchos otros monstruos de películas que no tienen su calidad de diseño.

6.2/10

4 comentarios:

  1. pues ami me ha parecido una gran pelicula.el cocodrilo es super terrorifico y me gusta cuando se cuelga del helicoptero.

    ResponderBorrar
  2. la mejor de cocodrilos que han hecho

    ResponderBorrar
  3. Es increíble pero esta película tiene mejores efectos que las que salieron despues...

    ResponderBorrar
  4. Uy la vi tantas veces a esta película que practicamente me la se de memoria, es una de mis favoritas con animales gigantes asesinos.

    ResponderBorrar