domingo, 2 de enero de 2011

La Reunión Del Diablo (2010)

Cinco extraños que no se conocen entre sí quedan atrapados en un ascensor de un edificio de oficinas. Al poco tiempo de detenerse, cosas extrañas empiezan a suceder en el reducido espacio. Las personas atrapadas se dan cuenta de que uno de ellos oculta cosas y no es quien dice ser, sino que es el mismísimo diablo.

"Devil" es una de esas películas que llegan con pocas expectativas y sin hacer mucho ruido, para luego se convierten en una auténtica sorpresa digna de visionar.

El film obtuvo un gran éxito en la taquilla de Estados Unidos generando más de 33 millones de dólares y en el resto del mundo 22 millones más.
El argumento de la película es tan interesante como original, además, que la mayoría de la historia transcurra en un espacio tan reducido como es un ascensor le agrega momentos claustrofóbicos y de suspenso que están realmente muy logrados.

La manera en la que los asesinatos van sucediendo puede que sea un poco previsible al principio, no obstante, el film mantiene un misterio muy efectivo sobre quién es el diablo dentro de ese ascensor a través de escenas muy ingeniosas que tratan de desorientar al espectador en varias oportunidades.
"Devil" es una película que si bien no es precisamente original, gana mucho en cuanto al suspenso, la intriga y los elementos sobrenaturales que presenta, también y a pesar de algunas cuestiones que no se terminan de resolver, deja una inesperada e interesante moraleja que le da a la historia un cierre perfecto.

8.9/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario