martes, 4 de enero de 2011

Marcianos Al Ataque (1996)

Unos platillos voladores provenientes de Marte aterrizan en varias ciudades del planeta. Los humanos, ansiosos por ver a los extraterrestres, se concentran a esperarlos pensando que vienen en paz. Sin embargo, los extraterrestres aterrizan y comienzan a fulminar a las personas creando pánico en el planeta. El ejército de Estados Unidos tendrá que hacerse cargo de la compleja situación, y acabar con los peligrosos extraterrestres que tienen pensado extinguir a la humanidad.

En 1996, Tim Burton creó que una de las películas de extraterrestres más bizarras que se han visto, homenajeando a las películas de serie B de los años 50.

El principal atractivo del film fue su gran elenco de actores famosos como Jack Nicholson, Glenn Close, Annette Bening, Pierce Brosnan, Danny De Vito, Sarah Jessica Parker, Michael J. Fox y hasta incluso Tom Jones autoparodiándose.
He visto esta película una gran cantidad de veces debido a que siempre la pasan por algún canal de cable, y siempre me termino enganchando volviéndola a ver.

Es cierto que es una producción bastante absurda que roza los límites de lo ridículo constantemente, pero también es innegable que "Mars Attacks!" es entretenida de principio a fin.
Los marcianos, gracias a su extravagante diseño y a sus llamativas formas de tratar de destruir a los humanos, protagonizan las escenas más hilarantes del film.

Los efectos especiales no son lo mejor de la película y no están a la altura de productos similares como "Independence Day", de todas maneras sin destacarse mucho son bastante correctos, y aportan lo justo y necesario para ser aprobados estando a la altura de esta particular historia.

7.6/10

7 comentarios:

  1. es la peli de aliens mas cómica que he visto!!me he partido de risa con la apariencia de estos extraterrestres tan extraños con enormes y feos cerebros.

    ResponderBorrar
  2. jaja veo las fotos de los marcianos y todavia me sigo riendo jaja,muy buena XD

    ResponderBorrar
  3. Genial como todas las películas de tim burton!

    ResponderBorrar
  4. Mi parte favorita: cuando el extraterrestre vestido de mujer se mete a la casablanca y le arranca el dedo al hombre que queria seducirla.

    ResponderBorrar
  5. Es una película tan ridícula que me fascina: los marcianos cerebrales, el presidente más inútil de la historia, la anciana que salva ala humanidad con su musica horrenda. ¡genial!

    ResponderBorrar
  6. Debe ser la mejor peor pelicula alguna vez hecha! es que es tan genial y divertida y salen tantos famosos haciendo el ridiculo, ya no se hacen peliculas tan cool como estas con marcianos asi

    ResponderBorrar
  7. Un clásico del cine de aliens, me encanta

    ResponderBorrar