martes, 25 de enero de 2011

Date Movie, No Es Otra Película De Amor (2006)

Julia finalmente encontró al hombre de sus sueños. Pero antes de que tenga su gran boda, deberá conocer a sus particulares suegros, contratar a una exótica organizadora de bodas y enfrentarse a la sensual amiga de su novio quien hará todo lo posible para tratar de arruinar la boda.

Primera de la serie de comedias absurdas dirigidas por Jason Friedberg y Aaron Seltzer, y hasta ahora la mejor que hicieron, o mejor dicho, la menos mala.

La película carece de un guión consistente y básicamente se construye gracias a las escenas que parodian producciones conocidas, entre las cuales se encuentran "La Boda De Mi Mejor Amigo", "Cuando Harry Conoció A Sally", "Mi Gran Casamiento Griego", "Kill Bill" y en el final -con Carmen Electra de por medio- también hay un guiño hacia "King Kong".
Indudablemente, los gags presentados en esta película no están a la altura de las grandes comedias que parodian, no obstante, hay varios que son bastante efectivos y por lo menos a través de ellos se consigue lograr algunas risas.

Aunque varios de esos gags también son lo peor del film, debido a que algunos son excesivamente ridículos y todos los chistes escatológicos llegan a ser desagradables y poco graciosos.
Si bien "Date Movie" no le llega a los talones a buenas películas de este género como "Scary Movie", es notablemente superior a cualquiera de las películas realizadas por estos dos directores y por lo menos cumple con su objetivo de entretener.

5.3/10

1 comentario:

  1. es bien mala pero me gusto cuando parodean a napoleon dinamita

    ResponderBorrar