Primera de la serie de comedias absurdas dirigidas por Jason Friedberg y Aaron Seltzer, y hasta ahora la mejor que hicieron, o mejor dicho, la menos mala.
La película carece de un guión consistente y básicamente se construye gracias a las escenas que parodian producciones conocidas, entre las cuales se encuentran "La Boda De Mi Mejor Amigo", "Cuando Harry Conoció A Sally", "Mi Gran Casamiento Griego", "Kill Bill" y en el final -con Carmen Electra de por medio- también hay un guiño hacia "King Kong".
Indudablemente, los gags presentados en esta película no están a la altura de las grandes comedias que parodian, no obstante, hay varios que son bastante efectivos y por lo menos a través de ellos se consigue lograr algunas risas.
Aunque varios de esos gags también son lo peor del film, debido a que algunos son excesivamente ridículos y todos los chistes escatológicos llegan a ser desagradables y poco graciosos.
Si bien "Date Movie" no le llega a los talones a buenas películas de este género como "Scary Movie", es notablemente superior a cualquiera de las películas realizadas por estos dos directores y por lo menos cumple con su objetivo de entretener.
5.3/10
es bien mala pero me gusto cuando parodean a napoleon dinamita
ResponderBorrar