sábado, 8 de enero de 2011

Skyline (2010)

Después de una noche de fiesta, un grupo de amigos se despierta en medio de la noche debido a una extraña luz resplandeciente que sale de la ventana. Pronto, descubrirán que una fuerza del otro mundo se esta tragando a los humanos a través de las luces. Los sobrevivientes deberán luchar por su vida mientras la tierra se desmorona a su alrededor.

Los hermanos Strause, responsables de "Aliens VS. Depredador 2", continúan con el género de la ciencia ficción con "Skyline", una película que se supo promocionar muy bien gracias a un trailer prometedor que mostraba lo mejor del film, y que gracias a eso recaudó 21 millones de dólares en Estados Unidos cubriendo con creces su costo, a pesar de las pésimas críticas que recibió.
Los primeros 30 minutos iniciales son tan aburridos que rozan lo soporífero, gran culpa la tiene el flojo guión que el film posee y que presenta unos personajes absurdos y sin carisma que no aportan absolutamente nada a la historia.

"Skyline" carece completamente de originalidad, y tiene algunas escenas que hacen que parezca una mezcla fallida entre "La Guerra De Los Mundos" y "Día De La Independencia".
Lo mejor y probablemente lo único rescatable son los más que decentes efectos especiales, que le aportan a la película un poco de entretenimiento a través de las batallas entre las máquinas extraterrestres y los soldados norteamericanos.

Hacia el final, el film compensa un poco el aburrimiento inicial y levanta un poco el nivel gracias a las escenas de acción, para terminar de una manera que si bien es incoherente y hasta ridícula, es bastante consecuente considerando lo que es la historia.

5.3/10

2 comentarios:

  1. LA PELICULA MAS ABSURDA QUE RECUERDO HABER VISTO,UNA BAZOFIA.

    ResponderBorrar
  2. malita malita la peli,aunque los fx son chidos!

    ResponderBorrar