Un grupo de amigos que están recorriendo varios países de Europa deciden realizar un atractivo tour turístico yendo a Prypiat, la ciudad donde los trabajadores de Chernobyl se refugiaron luego del accidente nuclear. Recorriendo los ruinosos edificios de la ciudad que está abandonada, los amigos comienzan a sentirse incómodos en el lugar cuando se dan cuenta de que no están solos.El accidente que tuvo lugar en la planta nuclear de Chernobyl en 1986 cuando un reactor explotó, se convirtió en uno de lo peores desastres nucleares de la historia, matando con el pasar de los años a cientos de personas y causando toda clase de mutaciones y enfermedades en quienes sobrevivieron.
Teniendo en cuenta estos datos, a simple vista esta propuesta titulada "Chernobyl Diaries" puede ser vista como un oportunismo yanqui para sacar réditos económicos nutriéndose de una terrible tragedia que hasta hoy en día muchas personas la siguen padeciendo.

Si dejamos de lado ese detalle y vemos a esta película simplemente como lo que es, una película ficticia, se puede decir que está bastante bien hecha y que cumple con su cometido de contar una historia de terror con un par de sustos muy efectivos.
Sin dudas y por lejos lo mejor de esta propuesta es la ambientación tan realista que tiene, la reconstrucción que se hizo de una Chernobyl post accidente nuclear es perfecta, tanto los edificios ruinosos como las calles abandonadas y hasta los objetos radioactivos parecen realmente de verdad.
Eso sí, fuera del original detalle de donde suceden los acontecimientos, la historia es la misma de siempre, los personajes son tan estúpidos como en cualquier película de terror y por momentos todo es demasiado previsible, aunque como contrapunto se puede rescatar que hay un par de sustos que funcionan muy bien.
"Chernobyl Diaries" es una producción de terror que más allá de ser buena o mala, gracias al lugar donde se desarrolla es interesante en todo momento y sabe manejar con efectividad el suspenso sobre las peligrosas cosas que habitan en la ruinosa Chernobyl.
7.2/10
























Dentro de ese contexto vacio,el guión trata de ser rellenado con la historia de Demi Moore que es casi tan insustancial como la otra,y aunque ella sea una actriz con mucha trayectoria y este muy bien conservada fisicamente,su actuación es tan poco interesante como la de los otros.
"LOL" es un film totalmente recomendable para los fanaticos de Miley Cyrus y para los menores de 12 años por que seguramente les gustara y mucho,pero para todos los demás,no deja de ser una comedia idiota y vacia en todo el sentido de la palabra que no sirve ni para ver un domingo a la tarde.





"The Perfect Student" es una película con total carencia de originalidad vista ya muchas veces, pero más allá de la obviedad de la historia que desarrolla, tiene un par de momentos bien construidos que justifican su visionado.

Maggie es llevada a la guardería "Ayn Rand School for Tots". En ese lugar vivirá una emocionante aventura cuando tenga que enfrentarse a un poderoso enemigo: el bebé de una ceja que le hará la estancia difícil a la pequeña Simpson.
Es curioso que el personaje elegido para protagonizar este corto haya sido el Simpson más subestimado de toda la serie: Maggie Simpson, una bebé que no habla y que se expresa a través de los ruidos que hace con ese infaltable chupón que siempre lleva.







