martes, 2 de abril de 2013

Hada Por Accidente 2 (2012)

Larry es un amante de la diversión que acaba de perder al amor de su vida por su inmadurez.Tratando de volver a conquistarla,visita la escuela donde su ex-novia trabaja,pero accidentalmente comete un error al decirle a un niño que la Hada De Los Dientes no existe.Como castigo,Larry es llevado ante un Hada De Los Dientes de 500 años que lo obliga a realizar su trabajo buscando los dientes de los niños,poniendole como misión encontrar 20 dientes en 20 días para demostrarle a los niños que el Hada De Los Dientes si existe.

Secuela de la pelicula de 2010 "Tooth Fairy",una comedia dirigida hacia el público infantil que mostraba una particular Hada De Los Dientes diferente a la que todos conocemos por los mitos populares.
Perdiendo la poca originalidad que la primera tenía,esta segunda parte es un film mucho más flojo y esta lleno de momentos que tratan de ser graciosos y se quedan lejos de lograrlo.

Tampoco ayuda mucho que el protagonista sea Larry The Cable Guy,uno de esos típicos cómicos que hace unos años tuvo su momento de éxito gracias a una comedia que lo lanzó a la fama,y desde entonces hace de si mismo en todas las peliculas que aparece,y justamente ese es el principal motivo de que su actuación basicamente carezca de gracia.
Lo único que se puede rescatar de esta pelicula,es que la idea de las Hadas De Los Dientes sigue siendo cuanto menos simpatica,y por ahí hay un par de momentos entretenidos que salvan a esta producción de ser todavía más mala de lo que ya es.

3.9/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario