miércoles, 24 de abril de 2013

Jenifer (2005)

Un oficial de policía salva a una joven deforme justo cuando esta apunto de ser asesinada por un hombre.A pesar de su horrible aspecto,el oficial poco a poco se va enamorando de Jenifer,con quien inicia una enfermiza relación que lo va llevando hacía su propia destrucción.

"Jenifer" es una de las peliculas pertenecientes a la serie "Masters Of Horror",que aunque puede no ser la mejor,sin dudas gracias a su particular protagonista se convierte en una de las más interesantes.

Abordada con una mezcla de entre erotismo y terror,la historia nos presenta a un policía que comienza una relación con una joven horriblemente deforme a la que salva de la muerte,y que lo irá llevando poco a poco hacía su propia destrucción.
El maquillaje de Jenifer es excelente y resulta tan desagradable de ver como tiene que ser,detalle que es equivalente con su comportamiento salvaje de asesinar personas para comerselas y a su vez mantener a base de sexo igual de salvaje a alguien que se ocupe de ella.

En sintesis,"Jenifer" es una interesante pelicula de terror que a pesar de estar lejos de ser una obra maestra,no decepciona a la hora de desarrolar una historia desagradablemente erótica que funciona en varios aspectos.

6.2/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario