viernes, 19 de abril de 2013

Lecciones Mortales (2004)

Cuando su hija comienza a tener problemas con sus notas en la escuela,Samantha contrata a una agradable profesora particular llamada Victoria para que la ayude.Gracias a su cálida personalidad,Victoria consigue hacerse amiga de Samantha y ganarse un lugar como una más de su familia.Pero lo que nadie sabe,es que detrás de tanta simpatía,Victoria esconde una oscura personalidad en su interior que está dispuesta a hacer todo lo necesario para quedarse con la familia de Samantha.

"Fatal Lessons" es uno de esos típicos thrillers nacidos gracias al éxito de la icónica "La Mano Que Mece La Cuna",y que cuenta una historia de esas que todos ya vimos decenas de veces y por lo tanto nos la conocemos de memoria.

Y teniendo en cuenta que tanto el argumento como el desarrollo de este mismo y las situaciones que vemos son casi calcadas de la película de 1992,el factor sorpresa prácticamente está ausente todo el tiempo.
Lo único bueno que por ahí se puede rescatar y que hace que el film no sea tan malo,es que la historia será todo lo típica que puede ser,pero sigue teniendo cierto encanto perverso que la hace interesante de ver aunque todos sabemos lo que va a pasar.

"Lecciones Mortales" o "La Mano Que Mece La Cuna Parte 25",es una película que no hace otra cosa más que contar una historia típica de una forma medianamente correcta,que se puede disfrutar sino se tiene ninguna expectativa al momento de verla.

4.5/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario