viernes, 26 de abril de 2013

Stitches (2012)

Mientras se encuentra animando una de las tantas fiestas infantiles para la que es contratado,el payaso Stitches es víctima de las travesuras de un grupo de niños,y como consecuencia de una broma muy pesada muere trágicamente.Seis años después,Tom esta a punto de cumplir 16 años y para celebrarlo organiza una gran fiesta donde acuden todos sus compañeros de colegio.Pero lo que ninguno de ellos sabe,es que Stitches ha vuelto de la tumba y esta dispuesto a vengarse de todos y cada uno de los responsables de su muerte.

Sumandose a la siempre efectiva formula de tener un payaso asesino como villano principal,desde Irlanda llega esta entretenido slasher llamado "Stitches",para brindarnos un sangriento espectaculo donde no faltarán las muertes ni tampoco las risas.

Es cierto que la historia es típica a más no poder y también nos encontramos con los clásicos elementos tan típicos de estas producciones:personajes estupidos al cubo,un poco de sexo y lo mejor,varias muertes horriblemente sangrientas.
Stitches no es un payaso que precisamente de miedo,pero la exageradamente explicita forma en la que mata combinada con ese humor negro que le agrega a sus asesinatos,lo convierten en un asesino que podría seguir siendo explotado en varias secuelas más.

Dejando de lado al payaso y a las muertes,no hay mucho más para destacar y como mencione anteriormente,nos encontramos con un slasher poco original con las clásicas situaciones que ya nos las conocemos de memoria,y con un final que lo vemos venir prácticamente desde el comienzo.
En sintesis,"Stitches" es una pelicula de terror sangrienta y entretenida que cumple ampliamente con brindar lo que promete,y más allá de que los personajes son demasiado odiosos y te dan ganas de matarlos constantemente,por suerte el payaso asesino nos hace el favor y a la mayoría de ellos les da una muerte brutal que nos dejará satisfechos a todos.

6.9/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario