lunes, 1 de abril de 2013

Taquilla De Estados Unidos:La Secuela De "G.I. Joe" Arranca Con Exito

Después de varios meses de postergarse su estreno,"G.I. Joe:El Contraataque" finalmente llegó a la cartelera alcanzando el primer lugar con 41.1 millones y un total de 51 millones,un arranque más que prometedor que casi confirma una tercera parte.

Al segundo lugar descendió "Los Croods",el film de animación logró 26.7 millones y en solo dos semanas ya acumula unos excelentes 88.9 millones.

Tercero arrancó "Temptation",la nueva pelicula del director Tyler Perry,que consiguió 21.6 millones,demostrando nuevamente que a pesar de que la crítica lo destroza cada vez que puede,el público afroamericano siempre le es fiel y le hace triunfar todos sus films.

"Olympus Has Fallen" bajó al cuarto puesto con 14.1 millones,pero lleva recaudados unos más que correctos 54.9 millones.

El top 5 lo cerró "Oz,El Poderoso",que después de varias semanas sigue funcionando con 11.7 millones,y un total de 198 millones que la sigue manteniendo como la más taquillera de lo que va del año.

La otra novedad de la semana fue el fracaso de "La Huésped",una nueva producción basada en un libro de la autora de "Crepúsculo",que se estrelló en la taquilla consiguiendo solo 11 millones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario