viernes, 18 de diciembre de 2020

Sobreviviendo a la Navidad (2004)

Para evitar pasar otra Navidad solo, el millonario Drew Latham regresa a la casa donde pasó su infancia para recordar las fiestas con su familia. Pero en esa casa ahora viven otras personas y para poder ser parte de ellos, Drew decide ofrecerles dinero para que le dejen pasar la Navidad fingiendo que es un familiar más.

Con la llegada de la Navidad, cada año y unas semanas antes empiezan a aparecer las películas ambientadas en esa época, estrenadas para obtener repercusión nutriéndose de la festividad.

"Surviving Christmas" es una de esas típicas producciones y también es una típica comedia a más no poder, que contiene todos y cada uno de los clichés que nos podemos imaginar, pero que así y todo no deja de ser entretenida.
Apartando la palabra típica que es la que mejor la define, se puede decir que por lo menos es divertida en general y tiene algún que otro momento de esos que aseguran sacarte un par de risas.

Yendo al lado negativo que es más que amplio, lo peor que se puede destacar son la carencia de empatía que los personajes despiertan, ninguno es querible ni gracioso, especialmente el que interpreta Ben Affleck que acá actúa incluso peor que de costumbre.
En pocas palabras, "Surviving Christmas" es una comedia que básicamente no ofrece nada nuevo y lejos está de ser buena, pero que es recomendable para disfrutar en dicha época sin más pretensiones que pasar un rato entretenido.

5.2/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario