jueves, 17 de diciembre de 2020

Batalla final: Tierra (2000)

En el año 3000 la Tierra es un lugar desolado, dominado por una malvada raza de extraterrestres, los Psychlo. Con la raza humana esclavizada por ellos, la única esperanza radica en Jonni Goodboy Tyler, quien comandará una rebelión contra los extraterrestres.

Basada en una novela escrita por el fundador de la cienciología, "Battlefield Earth" es una lamentable superproducción, desastrosa en todo el sentido de la palabra.
Calificada como una de las peores películas de la historia, desde el comienzo hasta su absurdo final, el film demuestra que el título recibido no es erróneo.

Con una historia ridícula que nunca tiene sentido, unas actuaciones penosas donde destaca un John Travolta que literalmente da vergüenza ajena y unos efectos especiales dignos de un telefilm, poco y nada podemos rescatar de esta catastrófica propuesta.
Destinada a seguir siendo eternamente etiquetada como una de las peores películas de la historia del cine, "Battlefield Earth" es una penosa superproducción que probablemente ni a los practicantes de la cienciología les llegue a agradar.

2.3/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario