sábado, 5 de diciembre de 2020

"Monster Hunter": Milla contra los monstruos

Continuando con las adaptaciones de populares videojuegos, este año (sí, finalmente este año pese a que se había anunciado su postergación para el 2021) le llegó el turno a "Monster Hunter".

Reuniendo a gran parte del equipo que llevo a la gran pantalla la saga "Resident Evil", la película está dirigida por Paul W.S. Anderson, quien se encargó de cuatro de las cinco entregas de dicha franquicia.

Encabezando el reparto, Milla Jovovich ya no peleará contra los zombies de la corporación Umbrella pero sí lo hará contra numerosos monstruos gigantes entre los que se encuentra un letal dragón.

Tony Jaa, Meagan Good, Diego Boneta y Ron Perlman completan el elenco de nombres más destacados en esta producción que tuvo un costo de 60 millones y apuesta a recuperarlos con lo justo considerando la situación actual que el mundo atraviesa.

"Monster Hunter" se estrenó en China ayer adelantándose a todo el mundo, en Estados Unidos está planificada para llegar el 25 compitiendo directo contra "Mujer Maravilla 1984" y en Argentina tiene como fecha provisoria el 21 de enero de 2021, aunque claro que no es nada seguro considerando que nuestros cines están cerrados hace casi nueve meses y aún no hay noticias de apertura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario