lunes, 23 de junio de 2014

Blood Widow (2014)

Para celebrar la compra de su casa,Hugh y Laurie invitan a sus amigos para hacer una fiesta.Explorando la zona,algunos de sus amigos ingresan a una desolada casa abandonada,despertando la ira de la despiadada asesina que vive ahí:la Viuda de Sangre.

"Blood Widow" es una de esas tantas películas de terror de bajo presupuesto que cada tanto llegan,y que básicamente se dedica a repetir el mismo esquema de siempre.

La única novedad -por decirlo de alguna manera- es que el serial killer es una mujer,en particular una viuda vengativa,tan sádica y sanguinaria como cualquier asesino hombre.
Además,se hace imposible no aplaudirla cuando comienza a matar a las víctimas de turno,que esta vez son interpretadas por actores tan malos cuyo único momento rescatable es cuando son asesinados sin piedad.

Es una pena que teniendo una asesina tan interesante no se explique nada de su origen,en ningún momento queda claro el por qué de su nombre.También otro detalle imperdonable para una producción de este estilo,es la falta de luz en momentos clave y la pésima fotografía.
Conscientes de que estamos ante una película de bajo presupuesto que no innova nada ni tampoco pretende hacerlo,"Blood Widow" -pese a sus tantos defectos- es un slasher aceptable con una asesina que tiene potencial de sobra para continuar sus matanzas.

5.3/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada