domingo, 6 de diciembre de 2020

Inmortales (2011)

Desesperado por encontrar el arco de Epiro, el Rey Himperión reúne un ejército sediento de sangre para declararle la guerra a los humanos. Con los dioses imposibilitados para intervenir, la última esperanza recae en Teseo, un campesino que ha sido elegido por Zeus para encontrar el arco y acabar con Himperión.

Absurda y espectacular como "Furia de Titanes" y tan violenta como "300", "Immortals" es como una hija bastarda que estas dos producciones engendraron.
Al igual que la primera anteriormente mencionada, esta claramente no es una película para aprender de mitología griega ya que se toma decenas de licencias, importándole poco contar los hechos históricos y centrándose en el entretenimiento.

Si entendemos desde un comienzo esto y esperamos simplemente lo que el film propone, "Immortals" será más que disfrutable ya que nunca aburre (pese a su excesiva duración) y tiene batallas que rozan la espectacularidad.
También hace mucho hincapié en la violencia gráfica y aunque el CGI en la sangre es notorio, las muertes están a la altura de "300" y los combates no tienen nada que envidiarle (sobre todo el final de los dioses contra los titanes).

Eso si, tampoco se puede olvidar lo ridícula que resulta, sus caricaturescos personajes y su escasa pretensión que no la hace destacar más allá de sus efectos especiales.
Recomendada especialmente para todo aquel que se divirtió con "Furia de Titanes" y le gusta ver violencia mitológica al estilo "300", "Immortals" es una superproducción épica inferior a sus padres no reconocidos pero que guarda tanto lo mejor como lo peor de ambos.

6.3/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario