domingo, 19 de abril de 2015

Something Wicked (2014)

En la noche que su novio le pide matrimonio, los padres de Christine mueren en un accidente donde ella sale ilesa. Un año más tarde, la joven comienza a ser acosada por un misterioso sujeto que le deja extraños mensajes relacionados con su pasado.

Filmada durante 2009 y estrenada recién en 2014 por las dificultades que se tuvo para terminarla debido a la muerte de Brittany Murphy, "Something Wicked" es un thriller poco novedoso cuya único atractivo es ver la última performance de la actriz antes de su prematuro deceso.

Pese a que en un comienzo parece que se va a decantar por desarrollar una historia con tintes sobrenaturales, no pasa mucho para que el film caiga en el terreno de la locura/obsesión en torno a la protagonista, entrando en una espiral de absurdos giros de la que no termina de salir nunca.
Algo similar ocurre con sus personajes, todos están desarrollados de forma incoherente, quitándole credibilidad a lo que se intenta contar, que dicho sea de paso, desemboca en un final que tira por la borda el supuesto "basado en hechos reales" que vende desde su inicio.

En pocas palabras, "Something Wicked" es un thriller fallido del que pocas cosas se pueden rescatar, y cuyo único atractivo es ver por última vez (aunque no en uno de sus mejores papeles) a esa gran actriz que fue Brittany Murphy.

4.8/10

2 comentarios:

  1. La pelicula es malisima es verdad pero solo por britanny la volveria a ver... aun no creo que haya muerto tan joven =(

    ResponderBorrar
  2. No es una buena de terror eso es seguro, una actriz del talento de britany murphy tendria que haber tenido una despedida en una película mejor. Pero como se hubiera imaginado morir tan pronto? es triste aunq siempre vivira en sus películas.

    ResponderBorrar