sábado, 26 de septiembre de 2015

Los 4 Fantásticos (2015)

Cuatro jóvenes se teletransportan a un universo alternativo dispuestos a descubrir los secretos que esconde. Sin embargo, un accidente ocurre y al regresar adquieren superpoderes, cambiando radicalmente sus vidas y obligándolos a trabajar juntos para derrotar a un peligroso enemigo.

Prometiendo ser la película que finalmente le brindaría la oportunidad de brillar en la gran pantalla al popular grupo de superhéroes de Marvel, "Fantastic Four" se convirtió en una de las producciones más esperadas (y a su vez temidas) de este 2015.
Lamentablemente, los temores se convirtieron en una realidad y tanto la crítica como el público se unieron para destruirla, calificándola de ser "una de las peores películas de superhéroes de la historia del cine".

Quedando a opinión de cada uno reafirmar o discordar con esta afirmación, personalmente y más allá de que no la odié como muchos sí lo hicieron, comprendo y apoyo las críticas negativas ya que -sin lugar a dudas- estamos ante una película mala.
Los motivos por los cuales este fracaso (en todo el sentido de la palabra) se consolidó fueron varios: la errónea decisión de hacer oscuros a unos héroes que son todo lo contrario, un casting pésimamente elegido de buenos actores pero nada adecuados para el papel que fueron seleccionados, un director sin rumbo que parece no saber qué quiere contar y un guión mal trabajado.

Con todas estas combinaciones negativas, estamos ante una película fallida, que opta por contar el origen de unos superhéroes que todos conocemos, careciendo de acción y teniendo apenas 10 minutos de entretenimiento que comienzan cuando todo está acabando.
Destinada a quedar como una de las producciones de superhéroes más castigadas de los últimos tiempos, "Fantastic Four" es un film que será recordado por las polémicas que la rodearon antes de su estreno y por el fallido resultado conseguido, y únicamente se le puede rescatar de que es la prueba definitiva de que los superhéroes de Marvel (en propiedad de Fox) deberían quedarse en los cómics para no seguir destruyéndolos en la gran pantalla.

4.5/10

2 comentarios:

  1. como han arruinado a los personajes por dios! pero que autentica basura!!!!

    ResponderBorrar
  2. Parece que a nadie le gustó esta película, yo estuve cerca de ir a verla al cine pero lei las malas críticas asi que decidi aguardar y verla online. Luego de verla debo concordar con la mayoría, es mala, realmente mala.

    ResponderBorrar