domingo, 18 de octubre de 2015

Vacaciones (2015)

Buscando darle a su familia unas vacaciones memorables, Rusty Griswold decide llevarlos al parque de diversiones Walley World. Sin embargo, el que parecía ser un viaje tranquilo estará repleto de inesperados acontecimientos.

"National Lampoon's Vacation" fue una comedia que causó furor en los años 80, teniendo tanto éxito que se extendió hasta 1997 a través de tres secuelas (todas protagonizadas por Chevy Chase y Beverly D'Angelo).

Muchos años después y continuando con una nueva familia (aunque directamente conectada a la anterior), "Vacation" es una secuela que ofrece exactamente lo que uno puede esperarse de ella (para bien y para mal).
Apostando por un humor facilista plagado de chistes escatológicos y sexuales, la película se construye en base a un conjunto de gags que se suceden de principio a fin.

Para todo aquel que no simpatice con esa clase de comedia, claramente la pasará mal ya que eso es lo que lo único que ofrece, contrariamente, todo aquel que sí seguro la disfrutará mucho.
Tan típica, repetitiva y poco novedosa como a su vez divertida, potente e incluso hilarante, "Vacation" es una comedia que más allá de sus múltiples defectos, es innegable que logra su mayor objetivo: hacer reír.

7.0/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada