viernes, 19 de junio de 2020

Wrong Cops (2013)

Duke es un policía corrupto que gana dinero de más vendiendo marihuana dentro de ratas muertas. Sus compañeros de comisaria no son muy distintos a él: un tuerto deforme que sueña con ser una estrella de la música, un pervertido sexual desesperado por los senos grandes, una mujer policía chantajista y un agente retirado con un pasado que hará lo que sea por ocultar.

Adaptando su cortometraje a la gran pantalla, Quentin Dupieux presentó en 2013 esta especie de "Locademia De Policías" satírica a la que tituló "Wrong Cops".
Al igual que lo hizo en la incoherente y fantástica "Rubber", el director explota al máximo el humor absurdo a través de estos insólitos policías.

Utilizando una eficaz (aunque inofensiva) incorrectividad política, la película da exactamente lo que promete y no faltan los momentos bizarros que garantizan risas hasta el final.
Por el lado negativo, además de no ser tan atrevida como parece, la falta de una historia lineal se siente en ciertas ocasiones, aunque sus personajes se encargan de sobrellevar este faltante en base a sus desquiciadas (y siempre graciosas) acciones.

7.4/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario