lunes, 1 de junio de 2020

El exorcismo de Anna Waters (2016)

Al enterarse de la repentina muerte de su hermana, Jamie decide viajar a Singapur para averiguar los motivos detrás del deceso. Cuando inicia su investigación, la joven descubre una conexión con otras muertes y se va adentrando en una siniestra encrucijada.

"The Offering" o "The Faith of Anna Waters" como también fue titulada, es una de esas tantas películas de exorcismos que cada tanto aparecen y no ofrecen nada nuevo o siquiera efectivo.
Teniendo como escasa (aunque nada aprovechada) novedad el estar ambientada en Singapur, la historia inicia a partir de un exorcismo que nunca vemos a un personaje que no aparece más que unos minutos.

El resto es algo que ya todos nos podemos imaginar de tantas veces que lo hemos visto en el pasado: espíritus demoníacos que aparecen de imprevisto, la clásica posesión del personaje más vulnerable y el posterior exorcismo que termina de la manera más convencional.
Teniendo todo para considerarla una de las peores películas de terror estrenadas en el 2016, "The Faith of Anna Waters" es una deficiente producción de exorcismos carente de frescura y repleta de excesivos clichés.

3.5/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario