domingo, 21 de enero de 2018

"La noche del demonio: La última llave" camino a ser la más taquillera de la saga

Con tres películas que respaldaban la efectividad de la franquicia y un escaso presupuesto de apenas 10 millones de dólares, pocos dudaban que "La noche del demonio: La última llave" no triunfaría en la taquilla.

Lo que no se esperaba es que el funcionamiento de esta cuarta entrega sea tan fuerte, a tal punto que ya es la segunda más exitosa de la saga y cada vez se acerca más a arrebatarle el puesto a la segunda (estrenada con el plus de llegar después del furor causado por "El conjuro").

Con tres semanas en cartelera, "Insidious: The Last Key" acumula 126.8 millones; 58.7 vienen de Estados Unidos y 68.1 del resto del mundo.

Los 161.9 millones del Capítulo 2 todavía lucen lejanos, pero de seguir recaudando de esta manera y con su rival más fuerte, "Winchester", recién llegando el 2 de febrero, las posibilidades de superarla no son utópicas.

¿Franquicia agotada? Elise y los fantasmas del otro lado demuestran todo lo contrario, y probablemente pronto se confirme la quinta aventura paranormal de la médium... ¿será el esperado crossover con el demonio de "Sinister"?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario