viernes, 26 de enero de 2018

Mike Flanagan dirigirá "Doctor Sleep", la secuela de "El resplandor"

Pese a la libertad con la que Stanley Kubrick adaptó la novela escrita por Stephen King, "El resplandor" se convirtió en una de las películas de terror más aclamadas de la historia.

Con el escritor más de moda que nunca gracias al furor causado por "It", se ha confirmado que la siguiente novela a adaptar será "Doctor Sleep", la secuela de los fantasmas del hotel Overlook.

El elegido para llevar adelante dicha continuación es Mike Flanagan, responsable de "Oculus", "Ouija: El origen del mal" y la reciente "El juego de Gerald", basada también en una novela de King.

"Doctor Sleep" se centra en Danny Torrance ya de adulto, el cual se ha convertido en un alcohólico que anula su don gracias a la bebida, pero que deberá estar sobrio para ayudar a una joven que es perseguida por un grupo que comparte las mismas habilidades.

Lo interesante de esta adaptación es el interrogante planteado de si será una secuela de la adaptación de Kubrick, de la miniserie del 97 o directamente de la novela de 2013. Habrá que esperar un tiempo para obtener la respuesta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario