martes, 30 de enero de 2018

Mom and Dad (2017)

Una extraña epidemia provoca que los padres intenten asesinar a sus hijos. Ante la amenaza de que sus progenitores acaben con ellos, Carly y Joshua pelearán por sobrevivir a la violencia de papá y mamá.

Invirtiendo las propuestas de niños malignos que tratan de asesinar a sus padres, "Mom and Dad" nos muestra a los progenitores con deseos de matar a sus descendientes.

Sátira social por momentos, comedia de terror por otros, es esta desnivelada mezcla la que frustran una película que podría haber sido un desquiciado divertimento.
Es una pena porque hay escenas auténticamente graciosas, pero que al instante son aplacadas por discursos aburridos sobre la paternidad/maternidad y flashbacks que no vienen al caso.

Pasa algo similar con la adrenalínica dosis de violencia, los ataques son tan poco gráficos como contenidos y recién en los minutos finales tenemos un verdadero enfrentamiento que hace honor a la teoría del caos familiar.
Se nota que detrás de cámaras está uno de los directores de "Crank" ya que el estilo de "Mom and Dad" es similar desde los constantes movimientos rápidos y la violencia en sí misma, aunque esa desopilante desvergüenza no está presente y en su lugar hay una mezcla de sátira y comedia que no termina de funcionar como las insólitas muecas de Nicolas Cage sí lo hacen.

5.4/10

1 comentario:

  1. Ese nicolas es todo un loquillo!se ve que ya ni le importa lo que piensen de el para hacer películas tan malas...

    ResponderBorrar