lunes, 8 de enero de 2018

Taquilla de Estados Unidos: "Jumanji" toma la cima, "La noche del demonio 4" aterra con contundencia

Es muy poco común que en su tercera semana en cartelera una película ascienda a la cima, pero "Jumanji: En la selva" lo logró demostrando una notable retención con 37.2 millones, para un total de 245.6 millones. Sumando sus números mundiales, 519.3 millones son los que acumula el film de aventuras que promete llegar mucho más alto ya que esta semana debuta en China.

Superando las expectativas y consiguiendo el segundo mejor arranque de la franquicia, "La noche del demonio: La última llave" debutó segunda con 29.6 millones. En el resto del mundo, Elise y los espectros del otro lado consiguieron 20.1 millones, suficientes para decretar que estamos ante el primer éxito del año ya que apenas costó 10 millones.

"Star Wars: Los últimos Jedi" cayó al tercer puesto con 23.7 millones y acumula 572.7 millones. En China fue una decepción recaudando sólo 28.7 millones, pero el total mundial ya es de 1.205.2 millones y el reinado de "La bella y la bestia" esta cada vez más cerca de ser alcanzando.

Al igual que "Jumanji" pero más modestamente, "El gran showman" se favorece gracias al boca a boca y esta semana suma 13.8 millones a su acumulado de 76.9 millones.

El top 5 lo cerró "Pitch Perfect 3" con 10.3 millones, para un total de 86.1 millones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario