lunes, 22 de enero de 2018

Taquilla de Estados Unidos: "Tropa de héroes" y "El robo perfecto" se sacan chispas, pero "Jumanji" vuelve a triunfar

El furor por "Jumanji" parece no llegar a su fin y por tercera semana consecutiva se mantuvo en la cima de la taquilla norteamericana con 20 millones, para un total de 317. En el resto del mundo ocurre algo similar y sus 767.7 millones la dejan a poco menos de 30 de arrebatarle a "Piratas del Caribe 5" el décimo puesto del top 10 de las más taquilleras del 2017. ¿Qué es lo más insólito de la fortaleza de "Jumanji"? Que es probable que al finalizar su carrera comercial supere a todos los superhéroes que tiene por delante y finalice dentro del top 5. ¿Quién lo hubiera pensado?

El film de acción "Tropa de héroes" consiguió llegar al segundo puesto gracias a un correcto inicio de 16.5 millones.

Apuntando a un público similar, "El robo perfecto" quedó bastante cerca con unos igual de decentes 15.3 millones.

"The Post"cayó al cuarto lugar con 12.1 millones pero no perdió demasiado público, además sus 45.2 millones crecerán ya que se acercan las nominaciones para el Oscar donde parece que el thriller tendrá una gran relevancia.

El top 5 lo cerró la otra sorpresa (humilde en comparación al arrasador paso de "Jumanji"), "El gran showman" nuevamente tuvo una pérdida mínima sumando 11 millones a su acumulado de 113.5 millones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario