jueves, 11 de enero de 2018

La Viuda Negra tendrá su propia película

Desde su aparición inicial en "Iron Man 2", la Viuda negra (Black Widow) se convirtió en una de las heroínas que más apariciones han tenido dentro del universo cinematográfico de Marvel.

Sin embargo y pese a que desde hace años se habla de la posibilidad de que tenga su película independiente, la espía interpretada por Scarlett Johansson no había tenido su gran oportunidad individual (probablemente por el miedo de Marvel/Disney al fracaso de una cinta de superhéroes protagonizada por una mujer).

Pero gracias al camino que la espada de la Mujer Maravilla abrió, parece que el turno de la Viuda Negra de brillar llegó ya que se anunció que finalmente tendrá su cinta independiente.

Hasta el momento sólo se conoció que Jac Schaeffer se encargará del guión, y es algo más que obvio que Scarlett Johansson volverá a darle vida a Natasha Romanoff.

En caso de respetar la esencia del personaje y crear un thriller de espías con millonario presupuesto, tal vez tengamos una película a la altura de "Capitán América y el Soldado del Invierno" (hasta ahora la cinta más seria del MCU).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario