domingo, 28 de enero de 2018

"Jumanji: En la selva" supera los 800 millones de dólares y ya es la novena película más taquillera del 2017

Cuando se anunció que "Jumanji" tendría una nueva versión que finalmente terminó siendo una especie de secuela, el pesimismo y el odio de los incondicionales del film de aventuras del 95 no hacía otra cosa más que aumentar al conocerse el elenco protagonista y los primeros adelantos.

Sony siguió adelante pese a las previsiones negativas y eligió una fecha estratégica para estrenarla: Navidad, garantía de que el público familiar iría a verla al menos por descarte.

Pese a que sus dos primeros fines de semana los perdió contra "Star Wars: Los últimos Jedi", el funcionamiento en la taquilla local era mucho mayor al esperado y en su tercera semana "Jumanji" alcanzó la cima, manteniéndola -irónicamente- durante tres semanas donde su retención fue sorprendente.

El resto del mundo también celebró las aventuras de Dwayne Johnson y Jack Black en la selva digital, lideró la taquilla durante varias semanas y hoy en día continúa sumando más y más dólares.

Teniendo todavía fuerza para agregar más a su grueso saco de dinero, "Jumanji: En la selva" lleva recaudados 338.1 millones en USA y 484 en el resto del mundo.

Sus 822.1 millones la sitúan como la novena película más taquillera del año, en algunos días pasará por encima de "Thor", "Guardianes de la galaxia" e incluso "Spider-Man" y el quinto lugar del 2017 se ve factible considerando que recién en abril llegará a Japón.

Con tamaños datos que la convierten en uno de los mayores éxitos de la historia de Sony, la productora no debería tardar mucho tiempo más en confirmar la secuela de este inesperado suceso que demuestra que reflotar éxitos del pasado es una carta segura para los estudios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario