miércoles, 22 de mayo de 2019

"Aladdín": ♫Un mundo ideal♫ by Will Smith

Tras la llegada de "Dumbo" de la mano de Tim Burton el pasado marzo, ahora es el turno de la segunda adaptación de una icónica cinta de animación de Disney en lo que va del año, esta vez de la mano de Guy Ritchie quien se encarga de "Aladdín".

Estrenada en 1992, "Aladdín" se transformó en la película más taquillera de ese año y con el paso de los años se volvió la favorita de Disney de muchos por su historia, calidad animada y el Genio al que prestó su voz el inolvidable Robin Williams.

Después del fracaso de "El Rey Arturo", Ritchie vuelve a dirigir una superproducción millonaria aunque esta vez cuenta con el sello de Disney obviamente y las expectativas de un público ansioso de ver el live-action del romance entre Aladdín y Jasmine.

Mena Massoud y Naomi Scott dan vida a los principales protagonistas, siendo la gran novedad (que mucha controversia causó) la participación de Will Smith como el Genio, superar la voz de Robin Williams será imposible, pero Smith puede hacer una versión propia del personaje que diluya los comparativos.

"Aladdín" se estrenará este viernes 24 en Estados Unidos, mientras que en Argentina estará disponible desde mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario