sábado, 11 de mayo de 2019

"John Wick 3: Parabellum": No volverán a meterse con mi perro

Quién iba a pensar cinco años atrás que una película de acción que parecía destinada a ser una más tuviera dos funciones trascendentales: la de convertirse en una de las sagas del género más aplaudidas de los últimos tiempos y la de devolverle la gloria que hace bastante le era esquiva a un actor como Keanu Reeves.

Si la primera "John Wick" fue una inesperada sorpresa cargada de acción, la segunda fue una trepidante y explosiva reafirmación de que su éxito no había sido casualidad, y que efectivamente estábamos ante una saga destinada a quedar grabada en la retina de quienes la vean.

"Parabellum" llega para conformar la trilogía del implacable asesino al que Reeves da vida, con la promesa de entregar otra desenfrenada muestra del mejor cine de acción.

Acompañando a Keanu y su perro tenemos como la más destacada incorporación a Halle Berry que actuará de aliada (una de las pocas) de Wick. Anjelica Huston también se suma como una pieza fundamental de la organización.

Ian McShane, Lance Reddick y Laurence Fishburne repiten sus papeles, mientras que Chad Stahelski regresa para dirigir la tercera de la saga que estuvo en las tres ocasiones en manos suyas.

"John Wick 3: Parabellum" se estrenará el 17 de mayo en Estados Unidos; a la Argentina llegará el 23 de este mismo mes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario