sábado, 25 de mayo de 2019

"Godzilla 2: El rey de los monstruos": Furia de titanes

Cuatro años atrás y tras dieciséis hibernando en Hollywood, Godzilla regresó a la gran pantalla a través de una superproducción que dividió a la crítica pero fue un gran éxito de taquilla.

Como preludio del enfrentamiento que en 2020 el Kaiju japonés tendrá con King Kong, este año el lagarto radioactivo regresa para batallar contra tres devastadores monstruos en "Godzilla 2: El rey de los monstruos".

Tomando en serio las críticas que señalaban lo poco que aparecía Godzilla en el film de 2014, todo parece indicar que esta vez se mostrará mucho más y enemigos que enfrentar claramente no le faltarán.

Mothra, Rodan y King Ghidorah serán los rivales del Kaiju en un enfrentamiento que promete ser épico y que, como mencioné anteriormente, dejará las bases sentadas para el crossover con el simio de la Isla Calavera.

Michael Dougherty, responsable de esa joya del cine de terror llamada "Truco o trato" y de la estimulante "Krampus", se encarga de dirigir este tanque de 200 millones de dólares.

Vera Farmiga, Kyle Chandler, Millie Bobby Brown, Sally Hawkins, Charles Dance y Bradley Whitford se muestran como los nombres más destacados del elenco. Ken Watanabe es el único del film de 2014 que regresa.

"Godzilla 2: El rey de los monstruos" se estrenará el 31 de mayo en Estados Unidos, mientras que en Argentina ya estará en cartelera desde el día anterior.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario