martes, 14 de mayo de 2019

El regreso de la villana bondadosa: "Maléfica 2" muestra su primer adelanto

Reversionando la historia de "La bella durmiente" pero desde la perspectiva de la gran villana del film de 1959, "Maléfica" se convirtió en un enorme éxito que recaudó 758.5 millones pese a las críticas divididas que obtuvo.

Teniendo en cuenta dichos números, no era extrañar que Disney quisiera continuar la historia de la malvada devenida en hada bondadosa interpretada por Angelina Jolie, y su fecha de estreno había sido fijada para mayo de 2020.

Sin embargo y por alguna extraña razón, la productora decidió adelantar (mucho) su llegada y "Maléfica: Dueña del mal" llegará en octubre de este año.

Para ir preparando el terreno de la llegada de la villana, Disney filtró el primer adelanto del film donde podemos ver a Jolie caracterizada como el personaje que le dio la película más taquillera de su exitosa carrera.

Acompañándola, Elle Fanning regresa como Aurora (la bella durmiente) al igual que Sam Riley como el cuervo Diaval. La incorporación más resonante del elenco es la de Michelle Pfeiffer como la reina Ingrith, quien será la antagonista de esta secuela.

"Maléfica: Dueña del mal" llegará el 18 de octubre de este año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario