viernes, 31 de mayo de 2019

El Continental continuará recibiendo asesinos: "John Wick 3" se convierte en la más taquillera de la saga y confirma cuarta parte

Su potente debut lo adelantaba, las críticas positivas y los aplausos del público contribuían también, y poco menos de dos semanas le tomó a "John Wick 3: Parabellum" romper su propio récord para transformarse en la entrega más taquillera de la franquicia.

88.8 millones recaudó la primera allá por 2014, 171.5 se embolsó la segunda dejando en claro el incremento de interés por el asesino interpretado por Keanu Reeves; 187.7 millones son los que acumula "Parabellum" todavía con un largo camino por delante.

Si bien ALERTA DE SPOILER el final de esta tercera quedaba totalmente abierto para una eventual cuarta parte FIN DE SPOILER los productores no tardaron mucho en salir a confirmar su realización anunciando incluso la fecha de estreno.

"John Wick 4" llegará el 21 de mayo de 2021 y podemos dar por obvio que Keanu regresará con el papel que le devolvió la gloria que hacía tanto buscaba. Las presencias de Ian McShane, Lance Reddick y Laurence Fishburne también es casi seguro se confirmarán.

Mientras tanto y para todo aquel que quiera ver una vibrante y brutal película de acción, "Parabellum" aún está en cartelera demostrando los motivos por los cuales "John Wick" se transformó en una de las sagas emblemas del género de los últimos tiempos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario