martes, 21 de mayo de 2019

Taquilla de Estados Unidos: Las balas de "John Wick 3" dan en el blanco

Pese a que la semana pasada los Pokémon estuvieron cerca de colocar fin al reinado de Iron Man y compañía, ha tenido que llegar Keanu Reeves para desplazar a los superhéroes de la cima y conseguir a su vez un arranque estelar para su aplaudida franquicia. "John Wick 3: Parabellum" obtuvo 56.8 millones en sus primeros días en cartelera, prácticamente duplicando los números con los que su predecesora inició. Sumando todos sus territorios globales las cosas son aún mejores para el asesino: 93.3 millones que auguran que no tendrá inconvenientes para convertirse en la más taquillera de la saga.

En su cuarta semana en cartelera, "Vengadores: Endgame" agregó otros 30 millones a su total de 771.4, superando a "Avatar" para transformarse en la segunda película más taquillera en USA sólo detrás de la "Star Wars: El despertar de la Fuerza". En el mundo los héroes continúan acortando la distancia con los extraterrestres azules y ya alcanzan 2.616.8 millones, "Avatar" lidera desde hace 10 años con 2.788.0 millones, la hazaña todavía es posible.

"Pokémon: Detective Pikachu" quedó tercero con 25.1 millones y 94.3 recaudados. Las criaturas del Pokemundo no se detienen en territorios internacionales y sumando todos alcanzan los 290.4 millones.

El otro estreno relevante de la semana fue "La razón de estar contigo: Un nuevo viaje" que logró 8 millones, sumados a los 15.5 que obtuvo en el resto del mundo.

El top 5 lo cerró la comedia "Maestras del engaño" con 6.1 millones y 23.2 totalizados. 51.4 millones acumulan agrupando todos los países donde las mujeres llegaron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario