viernes, 3 de mayo de 2019

¿Game Over?: El aspecto de Sonic será cambiado tras la avalancha de críticas

Apenas un par de días atrás, el tráiler del primer live-action del popular personaje de Sega vio la luz... y las reacciones no fueron las esperadas.

Se podría decir que en forma casi unánime se criticó con dureza el aspecto del erizo azul, los memes sobre su extraño rostro invadieron la red en cantidades y pusieron en alerta a Paramount que esperaba una reacción similar a la de "Detective Pikachu", pero muy lejos estuvo de conseguirla.

Jeff Fowler, quien se encarga de dirigir la película, informó que debido a dicha respuesta negativa el aspecto de Sonic sería modificado rápidamente.

Tengamos en cuenta que se espera que el competidor del Correcaminos y Speedy Gonzalez llegue en noviembre, por lo que estos cambios tendrán que hacerse a —valga la redundancia— extrema velocidad y el resultado podría ser desastroso (o, intentando ser positivos, milagroso).

No deja de llamar la atención de igual manera la importancia que hoy en día tienen las redes sociales, los productores escuchan a las personas ya que el miedo al fracaso reina en Hollywood, si es algo bueno o no es debatible, esperemos que en este caso sea positivo.

1 comentario:

  1. Q suerte, de verdad q era horripilante la cara de Sonic xd!

    ResponderBorrar