lunes, 27 de mayo de 2019

"Rocketman": Tiny Dancer

Todavía fresco el gigantesco suceso que significó llevar a la gran pantalla la historia de Freddie Mercury en "Bohemian Rhapsody", es otro emblemático cantante el que tendrá su biopic buscando repetir (más humildemente, claro está) el éxito de Queen.

"Rocketman" cuenta la vida de Elton John, ese cantante, compositor y pianista británico que todo el mundo conoce gracias a los tantos y tantos hits que impuso a lo largo de una productiva carrera.

A diferencia del film de Freddie que fue pensado para un público más amplio pese a que abordó con cuidado los temas más polémicos de la carrera del cantante, esta producción cuenta con la libertad para hacer lo propio pero con menos filtros ya que su clasificación es R.

Interpretando al extravagante músico, Taron Edgerton se enfrenta a la que es la interpretación de su (corta pero exitosa) carrera, las críticas hacia su performance son brillantes de forma casi unánime, sin mencionar el hecho de que es él mismo quien canta las canciones de la película.

Detrás de las cámaras, Dexter Fletcher intenta repetir el éxito de "Bohemian Rhapsody", película que se encargó de finalizar luego del despido de Brian Singer.

"Rocketman" se estrenará el 31 de mayo en Estados Unidos, mientras que en Argentina estará disponible desde el día anterior.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario