martes, 7 de mayo de 2019

Taquilla de Estados Unidos: Los "Vengadores" hunden el "Titanic" y van por "Avatar"

Tras conseguir el mejor inicio de la historia y romper todos los récords posibles, "Vengadores: Endgame" consiguió el segundo mejor fin de semana histórico en USA con 147.4 millones para un total de 621.3. La verdadera novedad de igual forma viene del resto del mundo donde Iron Man y compañía acumulan 2.227.7 millones, suficientes para robarle el segundo lugar histórico a "Titanic" (2.187.5). El próximo y último objetivo de los superhéroes será terminar con el reinado de 10 años de "Avatar" (2.788.0), para así convertir a "Endgame" en la película más taquillera de la historia.

El thriller "The Intruder" ingresó en segundo lugar con 10.9 millones, pero su costo de apenas 8 lo hará en breve redituable.

"Long Shot", una comedia romántica R protagonizada por Charlize Theron y Seth Rogen, consiguió 9.7 millones pero unas más que positivas críticas que le auguran una buena carrera comercial.

El film de animación "UglyDolls" no tuvo un inicio destacado recaudando sólo 8.6 millones.

El top 5 lo cerró "Capitana Marvel" con 4.3 millones y 420.8 totalizados. Sumando todos sus mercados, Carol Danvers acumula 1.120.2 millones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario