domingo, 5 de mayo de 2019

"Pokémon: Detective Pikachu": Bienvenidos al Pokemundo

Miles y miles de personas crecieron mirando las aventuras de Ash y Pikachu desde que los Pokémon llegaron en 1997, totalizando a la actualidad más de 900 episodios más varias películas y toda clase de videojuegos y productos inspirados en ellos.

Sin embargo, nunca se había realizado un live-action de la popular serie japonesa... hasta este año donde Pikachu tendrá su oportunidad en la gran pantalla convertido en un detective con la voz de Ryan Reynolds.

No hay dudas de que el gran atractivo del film es ver a los tantos Pokémon representados en acción real, a diferente de Sonic que fue destrozado, el diseño del ratón amarillo se aplaudió desde el primer momento al igual que el de varios Pokémon.

Las previsiones son optimistas a más no poder y el éxito está asegurado, siendo más que probable que estemos ante el nacimiento de una nueva franquicia ya que hay historias en cantidades para adaptar de la mano del encantador Pokémon.

"Pokémon: Detective Pikachu" se estrenará el 10 de mayo en Estados Unidos, en Argentina estará en cartelera desde el día anterior.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario