viernes, 10 de mayo de 2019

Nunca superarán a Pennywise: Primeras imágenes de "It: Capítulo 2"

Ser la película de terror más taquillera de la historia es motivo suficiente para que cada cosa que salga sobre ella despierte enorme expectativa, considerando eso, no es de extrañar que desde hace semanas Warner filtre muy tímidamente imágenes y novedades de "It: Capítulo 2".

Después de una semana prometiendo que llegaría, el primer tráiler finalmente vio la luz trayendo al Club de los Perdedores 27 años más tarde para enfrentarse por última vez a Pennywise.

Si bien los actores que interpretaron a los personajes en la primera entrega volverán a través de algunos flashbacks, este segundo capítulo se centrará en sus versiones adultas, los traumas que vivieron a lo largo de su vida por culpa del recuerdo del payaso y el necesario regreso a Derry ante el resurgimiento del atemorizante monstruo.

Jessica Chastain como Beverly y James McAvoy como Bill destacan como los nombres más importantes que se incorporan al elenco, siendo acompañados por Bill Hader como Richie, Jay Ryan como Ben, James Ransone como Eddie y Isaiah Mustafa como Mike.

Bill Skarsgård vuelve a interpretar al maligno payaso que al igual que en 1990 volvió a convertirse en un icono del terror; tras las cámaras repite Andy Muschietti.

"It: Capítulo 2" se estrenará el 6 de septiembre en Estados Unidos.

1 comentario: