jueves, 9 de mayo de 2019

Mutantes en problemas: Disney cancela definitivamente "Gambito" y atrasa "Los nuevos mutantes" hasta 2020

Dentro de poco tiempo, la saga "X-Men" que comenzó allá por el 2000 llegará a su fin con "Dark Phoenix", última película de los mutantes que conocemos desde hace 19 años antes del inevitable reboot que tendrán a manos de Disney.

Considerando esto, tal vez no sea ninguna novedad enterarse que el spin-off de "Gambito", que iba a ser protagonizado por Channing Tatum y llegaría el 13 de marzo de 2020, ha sido definitivamente cancelado.

Eso no es la única mala noticia para el equipo X, "Los nuevos mutantes" vuelve a sufrir otra postergación extensa y ha sido movida hasta el 3 de abril de 2020.

Recordemos que la película que acercaría a los X-Men al terror tendría que haberse estrenado en 2018, siendo luego retrasada hasta este año en el que nunca obtuvo una fecha de estreno y se especuló desde entonces que podría estrenarse directamente en alguna plataforma streaming.

Más allá de que aseguraron no habría cambios, Disney, nuevo dueño de los X-Men, comenzó a hacer sus movimientos con la franquicia que próximamente tendrá un reboot probablemente más con el espíritu del MCU que de Fox.

El único que tiene garantizada su supervivencia bajo el sello de Mickey Mouse es Deadpool, todo el resto de los X-Men sufrirán las consecuencias de la venta de Fox.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario