domingo, 11 de diciembre de 2011

El Regreso Del Todopoderoso (2007)

El conductor de TV Evan Baxter se convierte en un congresista del gobierno, y se muda a Washington con sus mujer y sus 3 hijos. En su primer día de trabajo, Evan reza para poder cumplir su promesa de cambiar el mundo, en ese momento el mismísimo Dios se le aparece en persona asignándole una misión: construir un arca para afrontar un supuesto diluvio universal que se avecina.

"Evan Almighty" o "El Regreso Del Todopoderoso" como fue conocida en Latinoamérica, es la secuela de la divertida comedia que en 2003 protagonizó Jim Carrey y que obtuvo un gran éxito de taquilla que derivó en esta segunda parte.

Esta es una película que se vuelve muy recomendable para alguien que busque simplemente un poco de entretenimiento, porque a pesar de no tener el dinamismo de la anterior, hay algunos gags que merecen la pena.El principal problema que acá se plantea es un guión muy deficiente, por momentos demasiado, que tiene una gran cantidad de escenas innecesarias que tratan de hacer reír y no lo logran.

La falta de un guión sólido es sustituida por la espectacularidad de los efectos especiales que son realmente excelentes, sirviendo para desviar la atención de las fallas del film.La secuencia del diluvio universal llevándose por las calles de Washington esa enorme arca llena de todo tipo de animales es genial, y justifica casi en su totalidad el visionado de esta irregular aunque muy entretenida comedia.

6.5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario