sábado, 3 de octubre de 2020

"Las brujas": El aquelarre que odiaba a los niños

Entre las varias adaptaciones que se han hecho de las novelas de Roald Dahl, una de las más queridas por el público es aquella de 1990 llamada "The Witches" o "La maldición de las brujas" como la conocimos en Latinoamérica.

Como es regla en Hollywood, todo lo que tuvo éxito en el pasado debe volver a ser realizado y las malignas brujas lideradas por aquel entonces por Anjelica Huston tendrán su remake.

Aunque el coronavirus la dejó sin fecha de estreno y se especuló que directamente llegaría en 2021, la aparición de su tráiler dio la sorpresa anunciando que finalmente llegará durante este mes de octubre.

Liderando el aquelarre, Anne Hathaway dará vida a la Gran Bruja que Huston inmortalizó en los 90; Octavia Spencer será la abuela que junto a su nieto Luke luchará contra las brujas para evitar que lleven a cabo el plan de convertir a todos los niños del mundo en ratones.

Detrás de cámaras nos encontramos con un director de renombre como Robert Zemeckis, quien se encargará de adaptar a los tiempos modernos una historia infantil pero a su vez macabra, algo que la producción de 1990 realizó a la perfección, por lo cual su tarea será más que complicada.

"Las brujas" se estrenará el 22 de octubre en HBO Max, en Estados Unidos no llegará a los cines pero sí lo hará en diferentes países del mundo a partir del 28 del mismo mes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario